APÓYANOS

 

SÚMATE Y HAZ PARTE DE NUESTRO SUEÑO

Gracias a tu aporte ayudas a fortalecer nuestros proyectos en los campos de creación de nuevas obras, desarrollo de talento y formación en ballet para niños y jóvenes de Antioquia.

En vista de las acciones de contingencia por el riesgo de contagio del COVID -19, desde comienzos de marzo del año 2020 el Ballet Metropolitano de Medellín ha tomado la determinación de suspender todas sus actividades académicas y artísticas y el personal trabajará de forma remota hasta nuevo aviso. La seguridad y el bienestar de nuestro público, empleados, bailarines y estudiantes siempre serán de suma importancia para nosotros.

 

A pesar de las grandes dificultades para realizar nuestros procesos de formación hemos logrado mantener a nuestra población estudiantil conectada y motivada, hecho que nos confirma el gran aporte que esta actividad ha hecho durante el período de confinamiento. Por lo tanto continuaremos en modo virtual e iremos introduciendo la presencialidad paulatinamente en función de como evolucione la crisis sanitaria. Adicionalmente seguiremos generando contenido digital para la formación de públicos, transmisiones de nuestras galas académicas y estrenos mundiales creados en cuarentena, por medio de nuestras redes sociales de Youtube, Facebook e Instagram.

 

A medida que el COVID-19 continúa propagándose, el Ballet Metropolitano de Medellín anticipa una tremenda pérdida financiera debido a la cancelación de presentaciones y eventos, y también debido al efecto que la volatilidad del mercado de valores está teniendo en nuestros donantes. Como entidad cultural sin ánimo de lucro anticipamos un golpe devastador tanto para los ingresos obtenidos como para los contribuidos, amenazando las artes y los programas y servicios educativos que ofrecemos al público.

 

¡APÓYANOS!

 

 

Ballet Metropolitano de Medellín - Foto Valentina Roldán (1)

 

 

¿CÓMO DONAR?

Puedes donar desde $10.000

 

Si tienes app Bancolombia

Utiliza el siguiente código QR desde tu App de Bancolombia

 

CodigoQRballet

 

También puedes realizar una consignación o transferencia bancaria:

Nombre: Asociación Cultural Ballet Metropolitano de Medellín

NIT 800060573-7

Cta. Ahorros. Bancolombia 280 490 45524
Envía la confirmación a balletmetropolitanomed@gmail.com

 

Gracias por tu apoyo y comprensión durante estos tiempos inciertos. Compartiremos actualizaciones a medida que continuamos navegando por la evolución de la situación del COVID-19.

Vuelve a consultar esta página para obtener más actualizaciones.

 

Ballet Metropolitano de Medellín (5)