APÓYANOS

 

SÚMATE Y HAZ PARTE DEL SUEÑO DE ISABELA

Cada año, decenas de aspirantes se inscriben para aprender y entrenarse en la Escuela y Compañía del Ballet Metropolitano de Medellín. Todos vienen por la misma razón: seguir el sueño de convertirse en bailarines de ballet. Los únicos criterios para ser parte de nuestros procesos de formación y proyección son el talento y el potencial. Creemos firmemente que nada debería impedir que nuestros bailarines persigan sus sueños, y mucho menos el costo financiero de su profesionalización. Pese a la dificultad  dada por la pandemia, nuestras actividades presenciales se mantienen, practicando el distanciamiento social necesario y complementando el proceso de formación bajo un horario riguroso por medio de una plataforma digital. 

Isabela es una estudiante del nivel Básico 2 que comenzó sus estudios con nosotros hace 6 años y como muchos más niños y jóvenes del Ballet Metropolitano de Medellín sueña con ser una gran bailarina. 

TENEMOS UNA VAKI: https://vaki.co/es/vaki/balletmetmed

Necesitamos de tu ayuda para hacer realidad su sueño. Haz hoy una donación al Fondo de Becas Ballet Metropolitano.

Conoce su historia en este enlace de youtube

 

 

¡APÓYANOS!

A medida que el COVID-19 continúa propagándose, el Ballet Metropolitano de Medellín anticipa una tremenda pérdida financiera debido a la cancelación de presentaciones y eventos, y también debido al efecto que la volatilidad del mercado de valores está teniendo en nuestros donantes. Como entidad cultural sin ánimo de lucro anticipamos un golpe devastador tanto para los ingresos obtenidos como para los contribuidos, amenazando las artes y los programas y servicios educativos que ofrecemos al público.

 

Ballet Metropolitano de Medellín - Foto Valentina Roldán (1)

 

OTRA OPCIÓN DE DONACIÓN

Puedes donar desde $10.000

 

Si tienes app Bancolombia

Utiliza el siguiente código QR desde tu App de Bancolombia

 

CodigoQRballet

 

También puedes realizar una consignación o transferencia bancaria:

Nombre: Asociación Cultural Ballet Metropolitano de Medellín

NIT 800060573-7

Cta. Ahorros. Bancolombia 280 490 45524
Envía la confirmación a info@balletmetropolitano.org

 

 

Gracias por tu apoyo y comprensión durante estos tiempos inciertos. Compartiremos actualizaciones a medida que continuamos navegando por la evolución de la situación del COVID-19.

Vuelve a consultar esta página para obtener más actualizaciones.

 

Ballet Metropolitano de Medellín (5)