Comunidad

BMM

Juntos somos mejores

Cuando pensamos en los movilizadores de la cultura, el arte se nos presenta como una respuesta evidente, pero siempre necesaria. Todos los días, nuestros bailarines se despiertan buscando en el movimiento nuevas formas de contar las historias que nos edifican. Ellos, los artistas, entregan su pasión y espíritu a las comunidades; y reciben aplausos y sonrisas como un regalo que encuentran un espacio en el corazón.

Detrás de cada proyecto hay un comité creativo que se une para brindar una experiencia inolvidable. Así, bailarines, diseñadores, coreógrafos, escenógrafos, escritores, publicistas, mercadólogos, arquitectos, administradores y demás trabajan en una sinergia extraordinaria, que se ve reflejada en cada uno de nuestros programas, presentaciones y estrategias de formación.

Cada resultado obtenido significa un aporte para construir el camino hacia una mejor sociedad: una que nace y vive para el arte. Con esto en mente, nos hemos enfocado en darle otras opciones a niños y jóvenes para que aprovechen su tiempo libre y cultiven la disciplina y el amor por las prácticas artísticas.

Pero no solo logramos cultivar su pasión, también los alejamos de situaciones que pueden poner en riesgo su futuro. Atrás quedan prácticas que atentan contra su integridad física y mental, y en su lugar encuentran en la danza su plan de vida.

Como Ballet Metropolitano de Medellín somos más que una plataforma o una organización. En este lugar atestiguamos la materialización de los sueños, potenciamos la infinita creatividad que está latente en nuestro equipo y gestionamos con amor para que nuestras obras conserven una calidad impecable. En el Ballet Metropolitano de Medellín creemos en el talento, la pasión y la disciplina. Y sin ustedes, nuestro público, sería imposible continuar.

Por eso, para que el talento de nuestro país se desarrolle y sigamos contribuyendo al cambio que queremos ver en nuestra sociedad, queremos invitarte a que hagas parte de nuestro proyecto. Puedes sumarte mediante donaciones propias o heredadas. Si perteneces a una empresa, también puedes aportar desde tus capacidades corporativas, por medio de consultorías o programas de voluntariado. Juntos podemos construir mejores oportunidades y acompañar los sueños de quienes más adelante llevarán en alto el nombre de nuestro país.

Por estos motivos,

¿Te unes?

Para obtener más información y unirte a nuestro propósito

Haz clic aquí

¡Gracias por ayudarnos a crecer!

Hasta el momento hemos impactado las vidas de 7.063 beneficiarios entre estudiantes, bailarines, familias y comunidades.